Diestra y siniestra

Diestra y siniestra. “Correcto e incorrecto”.

Correcto... ¿O próspero según la situación actual?
Incorrecto... ¿O teóricamente menos conveniente para algunos?
¿Y a quien sondea la línea entre uno y otro qué término se le adjudica?

De todas formas, lo correcto llena de palabras la boca, y lo incorrecto la conciencia.
Nadie conoce la raíz de la diferencia, pero la misma se lleva a cabo sin discutir, es una cuestión histórica que separa lo bueno de lo malo con dogmas prácticamente irrefutables.

Quizás en un futuro (como pudo haber sucedido en un pasado lejano) la visión de las contrariedades se invierta, y sea como lo ven quienes viven del otro lado del espejo, los que nadie oye.

Es cuestión de iniciar el cambio.

Y aceptarlo.
Y acatarlo.
Y conservarlo.

Como todo.

Comentarios

  1. Un nuevo conjunto de ideas está emergiendo, las formas caracteristicas, el grado de adelanto, nuevos estilos de vida.. (piedras, plantas, animales, esperen, pronto nos comunicaremos) Una consciencia que se ha de modificar.. (lástima que ni vos ni tus nietos lo van a poder ver)

    El cambio hay que empezarlo ya... yo no creo que pueda ver los resultados, pero me gustaria q mis hijos, mis nietos, etc, puedan, y aun mas, que lo sigan carajo! A veces siento mucha bronca... si se trata de un CLICK, por qué tanto quilombo!? debo estar equivocada, porque si fuera tan fácil tendríamos q estar haciendo algo...bueno, bla bla... no soy para nada buena ni escribiendo, ni hablando, ni reflexionando, ni nada de nada! te lo dejo a vos que te queda bien... besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó... comentalo.
Si no te gustó... comentalo también.

Entradas populares de este blog

Superestructuras (humanas)

Un tipo, un bar

Pensamientos, resignaciones y ombligos