Superestructuras (humanas)

Superestructuras:
Conjuntos de piezas firmes con un lazo simbiótico entre si, aparentemente infalibles. Son creadas para no presentar ningún problema en la naturaleza de su subordinado sistema.

Superestructuras humanas:
Se entiende por aquellas personas en las que su esencia es dominada por una estructura como la mencionada anteriormente, no existen sospechas de un cambio necesario ni de una desventaja notoria frente a las más críticas circunstancias.
Suelen verse fuertes: paredes irrompibles sin puntos débiles (dado que se desvirtúa la relación cuerpo-alma, madre de todas las falencias), pero contradictoriamente con las apariencias, el derrumbe es posible. Caen por su propio peso.

El gran error es el desconocimiento total del lado feliz de la simpleza: nacen, progresan y mueren en vida sin lograr un encuentro real con el júbilo debido a la búsqueda permanente de la complejidad y la perfección, que finalmente termina por quitarles su propia luz.
Quizás es aquel vacío el que hace de estos seres algo verdaderamente sólido (Encandilar un par de ojos ciegos no produce molestia alguna).

Sin duda alguna el beneficio de la superestructura es su completa exactitud y transparencia: Domina totalmente o pierde el control, no hay otras posibilidades fuera de los extremos.

Hasta el día de hoy, no se conoce un híbrido entre una superestructura humana y el arte, aceptar algo que obedezca órdenes tan intrincadas como las del interior escapa completamente del sistema, resulta ilógico y es descartado.
No olvidemos que seguir un corazón sin riendas es la única forma de trascender.

¿Y el amor?
El amor no posee matemática alguna que lo adapte al modelo estructural exacto, pero si existen ecuaciones para negar su existencia o simplificarlo, es un método de defensa y autosabotaje que se instaura en el inconciente de manera abrupta.
Quien no fluye, se petrifica, muere rodeado de saberes pero carente de espontaneidad.

Comentarios

  1. ESPONTANEIDAD ES UNA PALABRA QUE TE FASCINA ME HAS DICHO... y me dí cuenta, en las pocas veces que te ví, que sos eso.. un ser espontáneo, que no busca quedar bien ni con dios ni con el diablo... tus escritos me dicen mucho de vos.. pero si hay algo que pude observar es q sos transparente.. a muchas personas les da miedo cuando le decís eso.. te dicen "ay como.. eso significa que vos me vas a cagar, o no se.. ay que garron (dos puntos S)"jaja.. el hecho de ser transparente implica que no hay nada que ocultar.. y estoy un 99% segura de que vos sos eso...(el 1% que resta, sería que vos termines de confirmarlo jaja)... emm, creo que me fui por las ramas, pero queria que lo sepas nada más... transmitís algo muy lindo, sos un bello ser... y me pone muy contenta que la vida me ponga en mi camino a personas como vos... TRANSPARENTES... Salut! (como usted dice)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó... comentalo.
Si no te gustó... comentalo también.

Entradas populares de este blog

Un tipo, un bar

Memorias de un hombre impuntual